About

Aurelia Gil, licenciada en bellas artes y especializada en el diseño de moda, da vida a una firma prêt-à-porter femenina que propone prendas exquisitas en todos los sentidos. Colecciones compuestas por prendas de día, de noche y moda de baño, cuyo objetivo es vestir a la mujer en cualquier ocasión de la forma más sostenible posible.

AURELIA GIL

Desde hace más de 15 años, su esfuerzo se concentra en la recuperación de la esencia del oficio: creación de prendas únicas y atemporales que realcen la feminidad de la mujer. Siendo ésta su principal objetivo. 

Una cuidada selección de tejidos y piezas trabajadas al detalle, componen pequeñas colecciones de máxima calidad, con estampados y bordados propios de la casa que nacen, de forma artesana y original, en su atelier situado en Las Palmas de Gran Canaria, su ciudad natal.

MAQUINA AURELIA
Y de esa forma misma forma, Aurelia Gil se especializa en la confección a medida. Un trabajo en el que capta la esencia de cada mujer para trasladar su universo a prendas con nombre propio. Novias, madrinas, invitadas... todas ellas vestidas para la ocasión de una forma personal, íntima e inolvidable.

Tradición. Pasión. Innovación.