A Medida

Además de las colecciones prêt-à-porterAurelia Gil se especializa en el trabajo "a medida": prendas únicas y personalizadas que se crean desde cero y se confeccionan de forma artesanal en su atelier. Mayoritariamente las creaciones están relacionadas con el mundo de las bodas (novias, madrinas, invitadas...) pero se desarrollan todo tipo de prendas, incluso masculinas.

 

¿Cómo es el proceso de creación de una prenda a medida?

En primer lugar, es imprescindible que pidas cita para tener un primer contacto con la diseñadora en el que conocerá tus gustos, tus necesidades y todo lo relacionado con el encargo. 

A partir de ahí, Aurelia dibujará varios bocetos exclusivos para ti que contengan todo lo hablado con anterioridad y en una segunda cita, ella te explicará cada una de las ideas y tú elegirás la que más te guste. 

Puede suceder que no te encaje ninguna de las opciones y no pasaría nada. Hasta este momento, el coste de las citas es cero.

 

¿Qué sucede cuando ya tienes tu diseño?

El siguiente paso consiste en formalizar el presupuesto y pagar la fianza. Al mismo tiempo, el equipo de taller comienza a confeccionar el prototipo o le toile del boceto elegido que será el primer acercamiento a la prenda final.

Desde ese momento, se programan las citas (tantas como sean necesarias) y tu sueño empieza a hacerse realidad.

 

Si quieres hacernos alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.